jueves, 30 de octubre de 2014

¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenido a nuestro Blog!


Un poco de historia sobre nuestra participación en las redes sociales


Desde Junio de 2011 hemos estado publicando nuestras opiniones, novedades y artículos interesantes en Facebook. La gran aceptación que ha tenido nuestra página en dicha red social nos ha convencido de que nuestros clientes y amigos se interesan por nuestras actividades y opiniones. A día de hoy tenemos más de 740 amigos que nos siguen:




En Enero de 2012, incorporamos a nuestra página web un chat interactivo que seguro ya has utilizado para consultas o sugerencias. ¡Te agradecemos tu participación!


Recientemente, añadimos a nuestras redes sociales una cuenta de Twitter que nos permite una ágil comunicación con nuestros seguidores para consultas puntuales, que no requieren de la inmediatez del Chat o de la atención telefónica. Puedes hacer click sobre la imagen de Twitter para comprobar que tenemos más de 100 seguidores habituales. ¡Aprovecha para seguirnos!




En Octubre de 2014 ampliamos nuestra relación contigo a través de nuestra nueva página en Google+.



Allí no sólo te mantenemos informado, sino que ampliamos nuestra relación para posibilitar que te dirijas a nosotros y expreses tus opiniones y comentarios. Pincha en la imagen para seguirnos en Google+ También encontrarás nuestro canal de YouTube donde podrás visualizar todos los vídeos referentes a nuestros productos y su utilización en diferentes campos.



Hoy, queremos lanzar la herramienta definitiva de comunicación contigo: nuestro nuevo Blog enlazado a la página de Google+

Vamos a publicar aquí todo lo relacionado con el campo de la carga/descarga y otras noticias y opiniones que creemos que van a interesarte. Por supuesto, puedes expresar también tu parecer sobre todo lo relacionado con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y atender tus solicitudes.

Por supuesto, puedes seguir contactándonos en nuestro teléfono de atención al público si así lo deseas.


¡Te esperamos en nuestros canales sociales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario