martes, 28 de octubre de 2014

Rampas AOK25/06 Ideales para la carga y descarga de maquinaria de limpieza



Bienvenidos, como veis estamos de estreno, cada quincena elegiremos un sector de actividad e iremos informando de noticias y eventos que consideramos de interés,  además de colgar vídeos relacionado con el uso de las rampas, encontrareis imágenes curiosas, artículos interesantes del sector elegido. 


Para este primer post hemos elegido uno de los sectores fuertes de nuestras rampas ligeras

El sector de limpieza Industrial supone un porcentaje importante de nuestros clientes, y del cual nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a solventar con nuestra experiencia, en la difícil tarea de cargar y descargar la maquinaria necesaria con seguridad. Si este es tu caso no dudes en contactar con nosotros y te orientaremos.

re-editamos un interesante articulo de la revista Limpieza Inform de Itel, en donde hablaba de nuestras rampas de carga ligera, modelo AOK, rampas plegables diseñadas y fabricadas ideadas para trabajos duros en la carga y descarga de #maquinaria #limpieza y #jardinera a furgonetas y remolques de una forma segura.  #prevencion  #riesgoslaborales

En los siguientes post os mostraremos con algunos vídeos de como cargar sobre furgonetas tanto maquinaria fregadora o barredora tanto de conductor acompañante, como conductor sentado con nuestros modelos AOK y COK.

Espero que os resulte interesante.



rampas para la carga de maquinaria de limpieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario