lunes, 24 de noviembre de 2014

II CONCENTRACIÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO - BEGUES 2014


Fin de semana compartiendo trabajo y afición. Estuvimos presentes en la II Trobada de Vehicles Clàssics organizada el domingo 23 de Noviembre en el Club de Begues (Begues - Barcelona) por los Amics del Vehicle Clàssic de Begues

Colaboramos exponiendo nuestros vehículos clásicos #JEEP EBRO y #BULTACO Mercurio 155. Disfrutamos de las magníficas instalaciones al aire libre del Club y de las distintas actividades organizadas y la compañía de muchos aficionados.

 Nuestras rampas de las series Eco-Line (motos), AOK/SLK (plegables) y BO (coches) generaron gran interés entre los aficionados a los clásicos.

Muchos de ellos poseen remolques para motos y/o autos. Necesitan cargarlos y descargarlos para acudir a los constantes eventos que se celebran en toda la geografía nacional.

Las rampas de aluminio son una mejor solución por su poco peso y portabilidad, frente a las tradicionales rampas de hierro.
A pesar de que el tiempo estuvo variable, una gran cantidad de forofos acudieron a contemplar los distintos vehículos expuestos.

El brunch ofrecido por la organización, compuesto por la tradicional 'Butifarra con Judías', seguro que ayudó a muchos a decidirse por un evento tan cercano a Barcelona.

La jornada incorporaba también la participación de los Artesans de Begues, y la venta de excelentes productos artesanales.

La gran afluencia de expositores obligó a habilitar la calle contigua para continuar la exposición de vehículos clásicos.

Flamantes vehículos restaurados, transportes militares, ambulancias clásicas ... desfilaron junto con los clásicos españoles de siempre: #Seat 600, #Mini Morris, #Seat 850, #Renault 4L, #Citroën Dyan 6, el siempre tradicional #Simca 1000 #Rallye, ...


Ya en el interior de las instalaciones, pudimos contemplar una gran exposición de motos clásicas procedentes de fabricantes como #Montesa, #Guzzi, #Ducati, #Bultaco, #Solex, #NSU, #Derbi, #BMW, ...

Motos de #Trial, #Enduro, #Cross, así como las clásicas de carretera y circuito, hicieron gozar a los aficionados y rememorar nuestros tiempos de juventud.

Una jornada muy especial, para compartir con la familia, en un entorno privilegiado a pocos Km de Barcelona.

Prometemos estar presentes en posteriores ediciones y ayudar a expandir la afición al coleccionismo y restauración de vehículos entre nuestros amigos.

Os dejamos algunas fotos interesantes del evento.

Salud.


Albert Visiedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario